Es de suma importancia cambiar las tuberías de plomo, pues este es un elemento muy tóxico, que puede poner en riesgo nuestra salud. En Multiservicios Lozano, contamos con amplia experiencia realizando este tipo de trabajos, a precios competitivos.
Algunas viviendas antiguas siguen teniendo este tipo de tuberías, ya que en nuestro país se estuvieron utilizando en las construcciones hasta el año 1975. Las nuevas legislaciones en construcción las han prohibido y actualmente se utilizan tuberías de otros materiales, como son el hierro y el cobre.
¿Cómo sabemos si nuestro hogar cuenta con tuberías de plomo? Debemos poner atención en la dureza y en el color del material. Si se rayan fácilmente, empleando por ejemplo una llave, y son de color gris mate, lo más probable es que sean de plomo. Una vez realizada esta comprobación, pueden seguir algunas medidas de precaución, hasta que avisen a nuestros fontaneros de Multiservicios Lozano, como las siguientes:
Desde Multiservicios Lozano queremos ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria sobre fontanería. Si tiene dudas, llámenos, estaremos encantados de atenderle.