R E P A R A C I O N E S

Reparación de calderas

Nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de calderas de todo tipo y de todas las marcas, calderas murales, calderas de pie… le ofrecemos una asistencia de calidad y precios muy competitivos.

La falta de gas debido a cortes, obstrucciones en salidas de humos, baja presión en el circuito de calefacción, bloqueo de la bomba de recirculación de

la calefacción, son algunas de las averías más comunes. Según la normativa vigente es obligatorio revisar su caldera cada dos años. Nuestros técnicos autorizados llevarán a cabo todas las gestiones. Si tiene una avería o necesita una revisión, no dude en llamarnos, nos ocupamos de su caso con total garantía e inmediatez.

Reparación de calentadores

En Multiservicios Lozano, sabemos la importancia que tiene el calentador en nuestro hogar, sobre todo en invierno, cuando hay niños pequeños, personas mayores o personas con necesidades especiales.

Nos proporciona agua caliente y un mal funcionamiento del mismo puede acarrearnos serios problemas de seguridad en casa, por ello, cualquier

problema debe ser atendido por operarios autorizados y cualificados. Nuestra larga trayectoria nos ha hecho tener una gran experiencia en este sector, reparamos su calentador y resolvemos cualquier avería que pueda producirse, fugas de gas o agua, problemas de encendido o apagado, ruidos inusuales, cambios drásticos de temperatura…

Reparación de electrodomésticos gama blanca

Disponemos de un servicio especializado para la reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, ya sean de cocina, de limpieza del hogar, extracción, ventilación o climatización.

No se sienta solo ante una subida de tensión, contamos con las protecciones necesarias para llevarlas a cabo y que su electrodoméstico sufra lo menos posible. Resolvemos su incidencia en el menor tiempo posible.

Contamos con la tecnología, las herramientas y los recambios originales necesarios para realizar cualquier tipo de reparación con total garantía.

Nuestro equipo cuenta con la cualificación necesaria para la correcta reparación de sus electrodomésticos. Reparamos electrodomésticos de todas las marcas.

Reparación de termos

No se quede sin agua caliente. Reparamos cualquier tipo de problema o avería en su termo eléctrico, ya sea rotura de resistencias, problemas con el termostato, acumulación de cal en la resistencia eléctrica…

Si encuentra cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de técnicos profesionales, le ofrecerán las soluciones más rápidas, eficaces y económicas.

Compruebe el estado de su termo eléctrico y nuestra asistencia técnica se asegurará del buen funcionamiento de su equipo.

Recuerde que una simple revisión puede evitarnos problemas y avería en el futuro. Si necesita un técnico con urgencia llámenos, estaremos encantados de atenderle.