¿No sabe cómo reparar esa avería y necesita un fontanero?

En Multiservicios Lozano apostamos por los cristales Climalit.
diciembre 11, 2017
Tuberías de plomo, por qué debemos cambiarlas.
diciembre 11, 2017
Mostrar todos

¿No sabe cómo reparar esa avería y necesita un fontanero?

Uno de los servicios más demandados es el de fontanería, ya que los problemas con grifería, tuberías, lavadoras… son de los más frecuentes en el hogar. El dilema viene a la hora de encontrar fontaneros con precios asequibles.

Cuando suceden este tipo de averías hay mucha gente que trata de repararlas sin contar con la ayuda de un profesional, por lo que puede resultar ineficaz al no tener los conocimientos necesarios y además puede llevar a sufrir algún accidente. Intentar arreglar estas averías por nosotros mismos puede resultar una tarea difícil a la para que peligrosa.

Además, se pueden ocasionar daños mayores al tratar de realizar una reparación de este tipo sin contar con la profesionalidad necesaria. Lo recomendable es ponerse en manos de especialistas como Multiservicios Lozano y no ocasionar graves roturas por taladrar por ejemplo en el lugar inadecuado y traspasar una tubería, convertir una pequeña fuga de agua en un gran estropicio o romper todo el sistema de la cisterna al intentar arreglarla. Dejar estos trabajos en manos de profesionales pueden ahorrarle muchos disgustos y mayores desperfectos. También su bolsillo se lo agradecerá, ya que es más económico reparar pequeña fuga que una grande que ocasione inundaciones en su hogar o local.

Nuestros fontaneros se comprometen a ofrecer un servicio de calidad, respaldado por la amplia experiencia con la que cuentan dentro del sector y realizar sus trabajos con excelentes resultados de forma rápida y eficaz. Dejando atrás el estereotipo que mucha gente tiene respecto a este oficio, pues algunos suelen comentar sobre el elevado precio de los servicios de fontanería o el tiempo que pierden con lo cara que es la mano de obra. En Multiservicios Lozano, somos transparentes y económicos porque nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes queden contentos con el resultado de nuestras reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *