I N S T A L A C I O N E S

Instalación de calderas de gas

Si tienes problemas con el agua caliente, la calefacción central de su hogar, o una mala calidad de estos servicios, la instalación de calderas de gas es la solución más recomendada.

Lo tipos que se pueden instalar por normativa son las calderas de condensación y las calderas de bajo nox. Las calderas convencionales denominadas como estancas solo están permitidas en viviendas unifamiliares.

Aconsejamos a nuestros clientes la instalación de calderas de condensación porque son más económicas que las estancas convencionales. Las calderas de bajo nox. son de baja emisión por lo que si lo que busca es ser más respetuoso con el medio ambiente estas son las recomendadas, son más ecológicas.

Instalación de calentadores

En Multiservicios Lozano trabajamos con las mejores marcas de calentadores del mercado, encuentre entre la amplia oferta el que más se ajuste a sus necesidades. No se quede sin agua caliente.

Disponemos desde calentadores sencillos a calentadores que incorporan los últimos avances tecnológicos. Le ofrecemos soluciones en cuanto a seguridad, economía, gama de potencias y facilidad de instalación.

Se lo ponemos fácil, una vez adquirido el aparato, si lo desea, podemos ofrecerle nuestro servicio de instalación. De esta manera nos aseguramos del correcto funcionamiento de su nuevo aparato. Encuentre los mejores precios, siempre ligados a un servicio impecable.