F O N T A N E R Í A

Fontanería en general

La fontanería es una de nuestras especialidades. Por ello, ponemos a su disposición un equipo de fontaneros profesionales expertos en todo tipo de reparaciones, roturas y averías de última hora.

Desatascamos tuberías, fregaderos o desagües, reparamos o instalamos todo tipo de piezas de grifería en cocinas y cuartos de baño, localizamos fugas en tuberías, encontramos soluciones a cualquier problema de goteras y humedades.

Ofrecemos un servicio de fontanería eficaz, rápido y profesional, para viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas. La calidad es nuestra carta de presentación.

Somos la solución a sus problemas cotidianos, disponga de un fontanero a mano siempre que lo necesite.

Cambio de bañera por plato de ducha

¿Está pensando cambiar su bañera por un plato de ducha? En Multiservicios Lozano tenemos la mejor solución, sustituimos su vieja bañera por un cómodo y práctico plato de ducha, de forma rápida, fácil y sencilla.

Consiga que su baño sea más accesible y seguro para todos los miembros de la familia ya sean personas mayores, niños o personas con movilidad reducida. Gane espacio y comodidad para los suyos.

Las ventajas más comunes de un plato de ducha son evitar resbalones con sistemas antideslizantes además de ahorrar agua y energía muy importante hoy en día para nuestros bolsillos y contribuir con el medio ambiente.

Trabaja con nosotros y obtendrás magníficos resultados en un tiempo récord.

Detección y reparación de fugas de agua

Sabemos lo importante que es detectar a tiempo cualquier tipo de fuga o filtración de agua en casa. Que puede llegar tener consecuencias como que tengamos una inundación o que llegue una factura de agua más alta de lo normal. Es muy importante la rapidez.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, somos especialistas en detectar y localizar fugas de agua en cualquier tipo de tubería o superficie, lo más importante, es que lo hacemos sin necesidad de obras.

No solo las localizamos, sino que además las reparamos. Disponemos del equipo humano y la tecnología necesaria para detectar y localizar fugas en cualquier tipo de tubería o superficie. Confíe en expertos.