MULTISERVICIOS LOZANO


Multiservicios Lozano es una empresa de fontanería y albañilería con más de 30 años de experiencia prestando servicio en toda la Provincia de Murcia. Nos encontramos en Puente Tocinos, Murcia.

Somos expertos en el mantenimiento de su hogar, en la adecuación de espacios y en la remodelación integral de su vivienda.

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, albañilería, calefacción, pintura, electricidad, cerrajería, cristalería… desde pequeñas reformas o reparaciones hasta reformas integrales.

Apostamos por la puntualidad, la honradez y la formalidad en nuestra forma de trabajar y en nuestra atención al cliente. Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos a un precio realmente económico. Y lo más importante cumplimos siempre los plazos acordados. Brindamos a nuestros clientes seguridad y confianza en cualquier reparación o reforma.

Nos encontramos en Puente Tocinos, Murcia.

Trabajamos dentro de una amplia gama de servicios por lo que podemos satisfacer casi cualquier demanda de nuestros clientes. Tocamos casi todas las ramas dentro del sector de reformas, albañilería y fontanería. Eso nos permite prestar un mejor servicio con mayor eficacia, rapidez y comodidad, déjelo todo en unas mismas manos y olvídese de las complicaciones. Siempre pensando en nuestros clientes, reformas integrales rápidas baratas y sencillas.

“Necesito tanto esa reforma, pero nunca tengo tiempo” No hay problema. En Multiservicios Lozano nos adaptamos a su disponibilidad horaria para que la falta de tiempo ya no sea una excusa para hacer esa reforma o ese arreglo en casa que tanto necesita. En Multiservicios Lozano le escuchamos, nos adaptamos y le asesoramos. A grandes problemas, grandes soluciones.

Para cumplir con los objetivos propuestos y con nuestros clientes, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, en constante preparación y formación para mejorar cada día. Supervisamos cada detalle para prestar en todo momento el mejor servicio. Cuidamos de su hogar y sus instalaciones.

Trabajamos tanto con particulares como con empresas en obras grandes o pequeñas. Si necesita alguna reforma o reparación en Murcia o pedanías, consúltenos sin compromiso, le asesoramos encantados. Garantizamos un trabajo bien hecho, porque queremos un cliente satisfecho.

 

Multiservicios Lozano somos eficientes, rápidos y baratos, llámenos.
La experiencia nos avala.